Feres Hospital Veterinario de Manresa y el Bages
Feres Veterinaris fue fundado hace más de 15 años por Santi Férriz. Desde entonces se ha convertido en un centro veterinario de referencia en Manresa y la comarca del Bages, primero como clínica veterinaria y desde el año 2017 como hospital veterinario.
Siempre ha ofrecido la excelencia, la innovación y la máxima calidad en la atención veterinaria, las especialidades y los tratamientos más avanzados, así como los equipamientos de última generación que garantizan la seguridad y eficacia en sus servicios médicos.




Nuestra filosofía
La filosofía de Feres Veterinaris se ha enfocado siempre en el trabajo en equipo, la mejora continua, la profesionalidad, la dedicación y el afecto y atención a los animales.
Por ello se invierte constantemente en la creación de un equipo de profesionales cohesionados que utilizan procesos de trabajo orientados a ofrecer la máxima calidad de atención a las mascotas y a su propietario.


Actualmente Feres Hospital Veterinario está acreditado en Calidad Certificada Veterinaria para Consulta, Cirugía, Hospitalización y Urgencias.
Nuestra historia
Feres Veterinaris es fundado en 2004 por su actual gerente y veterinario Santi Férriz y es galardonado con un segundo premio a la innovación empresarial, lo cual es una muestra del éxito y reconocimiento de que actualmente disfruta este centro.
El año 2017 se abre el nuevo hospital veterinario en Manresa con diseño y equipamiento puntero e influencias de los hospitales de Estados Unidos, fiel a la calidad de servicio y profesionalidad que el equipo de Feres ofrece a sus clientes.
Veterinaris


Santi Férriz


Mireia Salada


Anna Sotorra


Núria Seuba


Neus Sibera


Raquel Ordoño


Laura Arranz
ATV


Meritxell Sala


Saray Valverde


Claudia de la Mata


Laura Corominas


Ariadna Pérez


Abril Dominguez


Laura Parraga


Palmira Cortés
Administración

