Urgencias 24h

Cuando tu animal de compañía tiene un problema, no puedes esperar. En Feres Hospital Veterinario del Bages, te esperamos cada día de la semana, las 24 horas para atender tu mascota. ESTAMOS, SIEMPRE.

Para el servicio de urgencias veterinarias 24h en Manresa, disponemos de personal altamente cualificado, servicio de guardia para atender de forma inmediata cualquier urgencia a cualquier hora, técnicas y tratamientos avanzados e innovadores, equipamiento de última generación y especialidades veterinarias para atender a las mascotas con la máxima calidad, seguridad, eficiencia y, no menos importante, con cariño y respecto hacia nuestros pacientes.

URGENCIAS
VETERINARIAS 24H

Atención 24/7 para tu mejor amigo. Servicios de urgencias 24h, 365 días el año en nuestro hospital veterinario del Bages.

HOSPITALIZACIÓN
Y UCI

En el mismo hospital podemos hacer seguimiento de casos complejos con la posibilidad de hospitalización y servicio de UCI 24 horas.

PRUEBAS
DIAGNÓSTICAS

Disponemos de laboratorio propio para la realización de análisis clínicos, de técnicas y equipamientos de última generación para un diagnóstico rápido y preciso.

Servicios veterinarios en Manresa

¿Estás interesado en este u otro servicio?

Ponte en contacto con nosotros para atenderte personalmente y resolver tus dudas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas el uso de nuestra Política de cookies